Nos comprometemos contigo y con la seguridad y salud pública al ofrecerte un servicio puntual y profesional para el retiro de los residuos que generas durante la producción de material biológico en tu establecimiento.
Nos encargamos de retirar vacunas de virus vivo, placas de cultivo y cualquier otro material que utilices para la transferencia, inoculación o mezcla de cultivos. Además, gestionamos los residuos de cultivos y muestras almacenadas de agentes infecciosos y productos biológicos asociados, incluyendo aquellos generados en laboratorios médicos, patológicos y de investigación.
Instalaciones y equipos autorizados por la Seremi de Salud que garantizan una recolección y disposición final adecuadas de tus residuos.
Además, proporcionamos bolsas diseñadas específicamente para la gestión de A especiales, las cuales cumplen con todos los requisitos exigidos por la Seremi de Salud.
Además, desde el inicio de nuestro convenio, emitimos un contrato de prestación de servicios, y después de cada retiro, te entregamos un certificado que respalda el retiro, transporte y disposición final de tus residuos. Estos documentos te ayudarán a respaldar tu cumplimiento ante cualquier inspección o fiscalización.
Confía en nosotros para una gestión segura y responsable de sus residuos, mientras cumplimos con los más altos estándares de calidad y legalidad.